
Quien Soy
Comencé con la colocación de extensiones hace muchos años, allá por 1989. El comienzo fue muy bueno, ya que al poco tiempo de haberme recibido, en sólo 6 meses aprendí a trabajarlas en un Salón de Buenos. En aquél entonces, solo había una mujer que las hacía, pero en cabello sintético, mientras que yo decidí hacerlas en cabello natural.
Gracias a la calidad de mi trabajo, conocí a gente del mundo artístico y de la farándula, como Alejandra Pradón , Alejandra Mora, Paula Martinez (ex Rumbera), Cristina Lemercier, Cris Miró, Paula Volpe, Dana Fleyser, Sabrina Petinato, Maria Eugenia Rito, Gigi Rua, Pata Villanueva, Claudia Fontan y muchas más.
En 1993, tuve mi primera nota para la revista Playboy. Posteriormente hice cuatro más, entre ellas la producción con Alejandra Pradón en Bariloche. Entre los años 1993 y 1998, trabajé en teatro peinando y creando peinados con extensiones para Silvia Süller y Marixa Balli, más tarde para Alejandra Pradón con Gasalla y finalmente a las chicas de Rompeportones y Petardos.
A partir del 2000 decidí dedicarme de lleno al Salón, ya que el trabajo con extensiones se transformó en masivo y yo me encargo personalmente de los colores, decoloraciones, formas y armado de las "mechas".
En el año 2002, creé un nuevo producto: Un pegamento de alta adherencia, muy resistente, que no daña el cabello y que luego de colocadas las extensiones, duran más de tres meses intactas..
Las extensiones son la mejor alternativa para:
- El crecimiento inmediato de una melena corta
- Aumento de volumen de cabellos finos
- Tapar cabellos quemados o deteriorados
- Armar flequillos mal cortados
- Obener nuevos cortes gracias al aumento de volumen y largo del cabello
- Cambios de look rápidos y cómodos/li>




Características:
- El cabello que se utiliza es 100% humano y natural
- Su colocación no daña el cabello
- No se dañan con el secador
- Se pueden teñir y peinar con y sin brushing o planchita
- Vos elegís el largo de las mechas
- El mantenimiento puede hacerse cada aproximadamente 3 meses
Tratamientos Especiales
Después de algunos trabajos comprobamos que luego de enfermedades, tratamientos o accidentes en los que se sufre la pérdida de cabello, puden aplicarse extensiones y crear una cabellera en una cabeza que posea por lo menos 1 cm de crecimiento. Esto evita el trauma del uso de peluca y la transición entre la calvicie y el crecimiento del cabello, que afecta ta autoestima de la mujer de hoy.